Now In:Terms and Conditions HS (Spanish

Términos y condiciones de solicitud de transferencia de estudiantes de escuela preparatoria en Leander ISD


*(Lea estas condiciones para la transferencia de estudiantes de escuela preparatoria –marque en el recuadro de cada condición confirmando que comprende y está de acuerdo).

 

De ser aprobada, las transferencias a nivel de escuela preparatoria serán válidas por los cuatro SIEMPRE Y CUANDO:

(Lea las siguientes condiciones):



Se cobrará un cargo no reembolsable de $30.00 por procesamiento, con excepción de algunas transferencias originadas por “programas”, según esté confirmado por una persona apropiada designada por el departamento.  El pagar el cargo por procesamiento no garantiza la aprobación de la transferencia.

 

Las transferencias estarán sujetas a la disponibilidad de espacios disponibles en la escuela y grado al que se solicite.

El estudiante de transferencia tiene que cumplir con las leyes de asistencia que se encuentran en el Manual de padres y estudiantes, de lo contrario, la transferencia puede ser revocada.
(http://www.leanderisd.org/default.aspx?name=ps.handbook)

El estudiante de transferencia tiene que mantener un buen expediente de conducta (ninguna infracción seria que pueda resultar en una audiencia y/o violaciones persistentes del Código de conducta del estudiante).  Es muy probable que no se aprueben transferencias múltiples en el mismo año escolar.

El registro en un programa particular (ej. Programa IB) será confirmado cada año y la aprobación de transferencia será anulada si el estudiante no está registrado en dicho programa, re ubicando al estudiante en su escuela original.

La transportación de ida y vuelta será responsabilidad del padre o encargado, a menos que esté registrado en el Programa IB de LHS, o la transferencia será determinada como una transferencia originada por un programa.

Al estar de acuerdo con la información en este formulario, el padre o tutor legal asegura que la transferencia solicitada no tiene que ver con la participación en actividades de UIL o cualquier otra actividad gobernada por los reglamentos de UIL, esté o no bajo las sanciones de UIL y que no ha ocurrido ningún reclutamiento o manipulación en violación de los reglamentos de UIL.

Algunos programas están ubicados en ciertas escuelas y no se aprobarán transferencias a escuelas donde no se ofrezcan los programas que necesita el estudiante o que no haya espacio disponible en el programa.  Tenga en cuenta que los padres/encargados deben asegurarse que el programa que el estudiante necesita se ofrece en la escuela a la que se desea transferir antes de solicitar la transferencia dentro del distrito.

Las transferencias a otras escuelas preparatorias en el distrito no serán aprobadas si el estudiante asiste a una escuela de nueva construcción por los primeros dos años de apertura.  Encuentre las zonas de asistencia actuales visitando la página web  (http://www.leanderisd.org/default.aspx?name=schools.attend.zones).

Encuentre una lista de las escuelas que están actualmente aceptando transferencias visitando la página:http://www.leanderisd.org/default.aspx?name=ps.student.transfers o llame directamente a la escuela.

Notificación de requisitos de elegibilidad para atletismo: La elegibilidad para atletismo de la escuela preparatoria está basada en la zona de asistencia del estudiante.  Los estudiantes que se transfieren entre escuelas preparatorias dentro del distrito escolar de Leander perderán un año calendario de elegibilidad para atletismo sub-varsity y varsity. Esto quiere decir que los estudiantes que se transfieren a una escuela preparatoria fuera de su zona de asistencia no podrán participar en su deporte por un año calendario para establecer elegibilidad. En este momento, estudiantes de transferencia en todas las demás actividades de UIL serán elegibles automáticamente.  

He leído la declaración anterior y entiendo que si mi hijo desea participar en deportes, no podrá ser elegible para jugar por un año en atletismo sub-varsity y varsity. *Hay excepciones muy limitadas a estos requisitos, los cuales puede encontrar en: http://www.leanderisd.org/default.aspx?name=dept.athletics  o llame al departamento de atletismo al (570-0170) para una copia impresa.

Los padres/tutor legal y los estudiantes están de acuerdo que la solicitud de transferencia dentro del distrito se hace con pleno conocimiento y acuerdo con todas las condiciones descritas anteriormente.

Create an account to receive special offers and updates from the district store!

Get Started